Horarios litúrgicos en la S.I Catedral con motivo de las fiestas navideñas

Durante estas fiestas navideñas, la Santa Iglesia Catedral acogerá las celebraciones propias de este tiempo de Adviento, presididas por el Arzobispo Mons. Javier Martínez, y a las que están invitados a participar todos los fieles cristianos.

Día 24. Nochebuena. 00 horas, Misa del Gallo, presidida por Mons. Javier Martínez, Arzobispo de Granada.

Día 25. Solemnidad de la Natividad del Señor. Eucaristías a las 10:30, 12 y 13 horas (ésta última presidida por el Arzobispo).

La noche del 31 al 1 de enero. Nochevieja. Eucaristía a las 00:30 horas, presidida por el Arzobispo.

Día 1 de enero. Solemnidad de Santa María, Madre de Dios y Jornada Mundial por la Paz. Eucaristías a las 10:30, 12 y 13 horas (ésta última presidida por el Arzobispo).

Día 2. Nuestra Señora Auxilio de los Cristianos. Eucaristía a las 12 horas.

Día 6. Epifanía del Señor. Eucaristía a las 13 horas, presidida por el Arzobispo.

Día 8. Fiesta del Bautismo del Señor. Eucaristías a las 10:30, 12 y 13 horas (ésta última presidida por el Arzobispo).

Asimismo, durante estas fechas navideñas, podrá visitarse el Belén de la S.I Catedral, en horario de 19 a 21 horas, excepto los días más señalados de estas fiestas: 24, 25, 30 y 31. El día 6 podrá visitarse hasta concluida la celebración de la Eucaristía.