Lo último de @pontifex_es:

La paz es una conversión del corazón y del alma. Es un desafío que pide ser aceptado día tras día. #PeaceDay

Horario de misas en el conjunto catedralicio

S.I Catedral, Capilla Real y la Iglesia parroquial Sagrario-Catedral.

Los horarios de celebración de la Eucaristía los domingos en el conjunto catedralicio se distribuyen de tal forma que este sacramento esté disponible para los fieles a lo largo de toda la jornada por la mañana y por la tarde.

La celebración de la Misa en la S. I. Catedral tendrá lugar a las 11 y 12:30 horas, en la Capilla Real será a las 10 horas, y en la Iglesia parroquial del Sagrario-Catedral habrá Eucaristía a las 13:30 y 20 horas.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada