Lo último de @pontifex_es:

Dios no nos elige por nuestra “habilidad”, sino precisamente porque somos y nos sentimos pequeños.

Horario de misas en el conjunto catedralicio

S.I Catedral, Capilla Real y la Iglesia parroquial Sagrario-Catedral.

Los horarios de celebración de la Eucaristía los domingos en el conjunto catedralicio se distribuyen de tal forma que este sacramento esté disponible para los fieles a lo largo de toda la jornada por la mañana y por la tarde.

La celebración de la Misa en la S. I. Catedral tendrá lugar a las 11 y 12:30 horas, en la Capilla Real será a las 10 horas, y en la Iglesia parroquial del Sagrario-Catedral habrá Eucaristía a las 13:30 y 20 horas.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social