“El Espejo” acerca a nuestros oyentes esta semana un homenaje al sacerdote diocesano D. Jesús Blanco, recientemente fallecido y que fue fundador de la revista Fiesta en nuestra diócesis de Granada y Guadix, y un referente importante dentro de la comunicación diocesana en Granada.

También entrevistamos a Javier Fernández, estudiante granadino de la Escuela de Hostelería La Inmaculada que ha sido seleccionado de entre más de 500 aspirantes en la primera fase del concurso de alta cocina organizado por la escuela internacional “Cordon Bleu”, y les hablamos de los mejores momentos del viaje del Papa a Chile y su agenda para los próximos días en Perú.

La programación religiosa en COPE Granada –“El Espejo”, los viernes, e “Iglesia Noticia, los domingos-, que realiza el Secretariado de Medios de Comunicación del Arzobispado de Granada, regresará el 12 de enero.

Escuchar programa