“Hemos visto su estrella y venimos a adorarlo”

El próximo Octavario de Oración por la Unidad de los Cristianos protagoniza este número de la revista Fiesta. Tendrá lugar entre el 18 y al 25 de enero, periodo en que se llevarán a cabo iniciativas de encuentro, oración y diálogo en nuestra diócesis de Granada.

Entre la actualidad más destacada de las Iglesias de Granada y de Guadix les hablamos de la visita ad limina que tendrá lugar del 17 al 22 de enero en Roma y en la que participarán Mons. Javier Martínez y Mons. Francisco Jesús Orozco.

También ofrecemos la última catequesis del Papa que trata de nuevo sobre la figura de San José y en nuestra sección de Cultura continuamos explorando la arqueología cristiana con los hallazgos en las cuevas del Mar Muerto.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta