Fecha de publicación: 4 de enero de 2019

El primer programa del año “El Espejo”, emitido hoy viernes 4 de enero de 2019, en COPE Granada (87.6 FM) y COPE Motril (95.2 FM), dedica su espacio al curso “Aprendamos a amar”, que este mes de enero se pone en marcha en la Diócesis, para la formación de monitores en educación afectiva y sexual.

También hablamos de mártires de la Alpujarra y de una importante iniciativa que se inició este curso con la formación de voluntarios: Proyecto Ángel, que ayuda a mujeres con embarazos imprevistos para que continúen con su gestación, acompañándolas y guiándolas en ese nuevo camino al que se enfrentan.

“El Espejo” se emite los viernes, a las 13:33 horas, en COPE Granada (87.6 FM) y COPE Motril (95.2 FM), y forma parte, junto al informativo “Iglesia Noticia”, de la programación diocesana para CADENA COPE Granada.

Escuchar programa

Paqui Pallarés