Fecha de publicación: 8 de marzo de 2019

En el programa “El Espejo”, emitido hoy viernes 8 de marzo, dedicamos un espacio a los beatos granadinos beatificados en Almería hace dos años, cuyas reliquias de algunos de ellos se entregaron hace unos días en la Eucaristía en la Catedral.

Y lo hacemos acercándonos a la vida de uno de ellos, D. Andrés Molina Muñoz, natural de Ogíjares, con el testimonio de un familiar suyo directo, su sobrino D. Amador García Molina, que también es sacerdote, vocación en la que influyó el testimonio de su tío, que falleció cuando él tenía un año de vida.

También hablamos de la Cuaresma, y del significado de la ceniza que acabamos de recibir sobre nuestras cabezas, con el que iniciamos el tiempo de conversión personal y en camino hacia la Pascua.

Además de conocer la actualidad diocesana, también nos acercamos al perfil de San Juan de Dios, en el día de su fiesta litúrgica, hoy 8 de marzo.

“El Espejo” se emite en COPE Granada (87.6 FM) y COPE Motril (95.2 FM), los viernes, a las 13:30 horas.

Escuchar programa

Paqui Pallarés