En nuestro último programa de la temporada, entrevistamos en “El Espejo” a Antonio Jesús Guzmán, seminarista y uno de los participantes en “Misión Bolivia”, la experiencia misionera y de evangelización que todos los años llevan a cabo en verano en el estado de Bellavista, en la selva boliviana, organizada la Fundación Ahoringa Vuelcapeta, nacida a su vez de la Pastoral Diocesana Universitaria.

También conocemos la actualidad de la Iglesia de Granada, el perfil de san Benito y las persecuciones de los primeros cristianos en nuestra sección de Historia de la Iglesia.

“El Espejo” regresará tras el descanso estival, en el mes de septiembre, con más contenidos e informaciones para el magazine de la Iglesia de Granada, que se emite los viernes en la Diócesis a las 13:33 horas en COPE Granada (87.6 FM) y COPE Motril (95.2 FM).

Escuchar programa

Paqui Pallarés