Fecha de publicación: 18 de febrero de 2020

Esta mañana se supo del fallecimiento de D. José Luis, que estuvo destinado en la iglesia del Santo Ángel Custodio durante casi tres décadas.

Ordenado el 5 de mayo de 1957, D. José Luis Ruiz Rodríguez empezó como encargado en la parroquia de San Cecilio de La Gargantilla, para pasar al poco a ocuparse de la Divina Pastora de Motril como coadjutor.

Entre sus destinos se cuentan las localidades de Agrón, La Malahá, Cacín, Acula, Huelma o Escúzar.

Los últimos años estuvo especialmente vinculado a la parroquia del Santo Ángel Custodio en el Zaidín, desde el año 82 como Vicario y desde el 98 hasta el 2010 como párroco.

La capilla ardiente estará situada en el velatorio de Churriana y se le dará sepultura en el cementerio de la localidad, para todo aquel que quiera acercarse a rogar por su alma.

Descanse en paz, D. José Luis.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social