Los abogados granadinos Mª Tiscar Peña, Coral Guerrero, Belén López-Cózar, Rafael de la Rosa y Mª Angustias Ruiz Travesí, encabezados por Isabel Cardona Camacho y Mª Cruz Lozano Marín (ambas también pertenecientes al Tribunal Eclesiástico de Granada), han propiciado e impulsado la creación, dentro del Ilustre Colegio de Abogados de Granada, del Grupo de Abogados de Derecho Canónico.

El pasado viernes día 27 se celebraron las elecciones de la Directiva que llevará este proyecto adelante y que pretende formar a letrados en Derecho Canónico, una materia desconocida aún para muchos de ellos. Ese día quedó elegida esa Directiva que presidirá el Grupo de Abogados Especializados en Derecho Canónico.

Por el período de dos años, la candidatura de Isabel Cardona Camacho (candidatura promotora, también, de esta iniciativa) será la encargada de formar en este campo a todo aquel abogado que esté interesado en la materia.

“Nuestra más sincera enhorabuena en esta andadura y que, esperamos, sea fructífera en colaboraciones con los Tribunales que conforman nuestra Provincia Eclesiástica”, señalan los Tribunales Eclesiásticos de la Provincia de Granada.