Menu

Granada participa en el XIX Encuentro Interdiocesano de Catequistas en Vera

Se celebrará del 20 al 22 de septiembre en la localidad almeriense de Vera donde se congregaran sacerdotes y catequistas de todos los niveles de la iniciación cristiana para jóvenes y adolescentes.

Esta semana nuestra diócesis de Granada participará en el XIX Encuentro Interdiocesano de Catequistas que se celebrará de viernes a domingo en la localidad almeriense de Vera bajo el título: “Signos y símbolos en los Sacramentos de la Iniciación Cristiana”.

Estas jornadas dirigidas a sacerdotes y catequistas de todos los niveles de catequesis de la iniciación cristiana de niños y adolescentes, en la que participarán diversas diócesis andaluzas, profundizará sobre los Sacramentos de la iniciación cristiana a través de varias charlas estando la ponencia inaugural a cargo de D. Ramón Navarro, delegado de liturgia y especialista en sacramentos de la diócesis de Cartagena.

En lo sucesivo las charlas profundizarán en el Bautismo como nacimiento del agua y del Espíritu; la Confirmación como sello del don del Espíritu y la Eucaristía como pan de vida y cáliz de salvación. También los participantes visitarán varias parroquias y museos de la localidad de Vera.

Aquellos sacerdotes o catequistas que deseen apuntarse al encuentro podrán hacerlo en la Secretaria General del Arzobispado escribiendo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

 

volver arriba
Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada