La Iglesia celebra hoy viernes y mañana sábado, Solemnidad de la Encarnación del Señor, la iniciativa promovida por el Papa “24 horas para el Señor”, organizada por el Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización, con el lema “Misericordia quiero” (Mt 9:13).

Granada se une en comunión a la Iglesia en esta iniciativa que se celebra los días 24 y 25 de marzo. La iniciativa “24 horas para el Señor” en la Archidiócesis de Granada se traslada al siguiente fin de semana -31 de marzo y 1 de abril- con motivo de la beatificación de 34 mártires de Cristo granadinos en Aguadulce (Almería) que tiene lugar mañana sábado, y en cuyos actos previos y ceremonia de beatificación participa la Archidiócesis.

En Granada, la S.I Catedral y el santuario de Nuestra Señora de la Cabeza en Motril serán los dos lugares donde se llevará a cabo la iniciativa de puertas abiertas durante 24 horas para la adoración y oración de los fieles a Dios, y administración del Sacramento del perdón de los pecados, con disponibilidad continua de sacerdotes.

El horario completo estará disponible en los próximos días en la web www.archidiocesisgranada.es