Fecha de publicación: 14 de mayo de 2014

El pasado lunes, Jairo Gelvez  fue recibido por los fieles la parroquia en la que desde ahora, y tras su llegada desde Colombia, va a servir junto a los sacerdotes Enrique Rico y Miguel Ángel Morell.

Con la celebración de la Eucaristía, la parroquia de San José del Barrio de Monachil acogió el lunes 12 de mayo a un nuevo sacerdote venido desde Colombia, que a partir de ahora va a desarrollar su misión en la Archidiócesis de Granada y, en concreto, en esta parroquia.

“Estoy muy contento y me he sentido muy acompañado. No me esperaba éste recibimiento”, señala el sacerdote colombiano, que vio como la iglesia quedó repleta para darle la bienvenida. A esta Eucaristía acudieron muchos fieles de la parroquia, vecinos del Barrio de Monachil, el Alcade y algunos miembros del ayuntamiento. También asistieron sacerdotes, seminaristas y el Seminario Menor de la Diócesis. Después de la celebración de la Eucaristía, compartieron un ágape que entre todos habían preparado y llevado hasta la parroquia.

“Fue muy entrañable y la gente estaba muy contenta. Se llenó la iglesia y muchísima gente aportó comida para el ágape”, explica Miguel Ángel Morell, rector del Seminario Menor y, junto a Enrique Rico, quien estuvo presente también y presidió la celebración, párroco de San José.