Fecha de publicación: 13 de octubre de 2016

Las fotografías han sido realizadas y seleccionadas por el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado, se pueden ver en la página web de la Archidiócesis y en Flickr.

En esta galería se muestra el encuentro que tuvo nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez, con todas las realidades y grupos de la parroquia Inmaculada Niña.

Primero charló con los niños de catequesis, que fueron acompañados por sus padres y catequistas; después habló a los padres de los niños y más tarde merendó con el grupo de catequistas de la parroquia. Tras estas reuniones, celebró la Eucaristía y luego se encontró con los consejos parroquiales de Inmaculada Niña. D. Jose Antonio Cantos, párroco de esta iglesia, acompañó al Arzobispo en su visita pastoral.

Ver galería