"Formajoven", nueva iniciativa de la Pastoral de Juventud en Granada

La iniciativa "Formajoven" tendrá lugar el próximo sábado en nuestra Diócesis, con el objetivo de compartir experiencias significativas de ayuden al joven a crecer en la fe.

Es una actividad organizada por Delegación de Pastoral de Juventud de la Diócesis de Granada, dirigida a los jóvenes de 16 a 20 años, incluidos los animadores, catequistas y personas que quieran participar de ella.

La Pastoral de Juventud apuesta por esta actividad como "un enriquecimiento a nivel de grupo, formación y convivencia que seguro dará sus frutos".
Comenzará el sábado 17 alas 10 horas en el colegio de los Salesianos en el Zaidín y finalizará en torno a las 13 horas. El taller tratará sobre la Alegría de trasmitir el Evangelio.

El maestro, pedagogo y experto en risoterapia, Kike Alonso, será el ponente encargado de este encuentro.

Los jóvenes interesados pueden hacer su inscripción en la Curia metropolitana, enviando un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al número de teléfono 958-21-63-23.