La Delegación Diocesana de Juventud pone en marcha una nueva iniciativa llamada “Formajoven” para catequistas y jóvenes mayores de 16 años que quieran profundizar en sus conocimientos relacionados con la fe.

“Formajoven” es una nueva actividad de la Pastoral de Juventud dirigida a catequistas y jóvenes mayores de 16 años que quieran profundizar en sus conocimientos relacionados con la fe.

La actividad se llevará a cabo el próximo sábado, 25 de enero, a las 10:30 horas, en el colegio el Carmelo, en el Zaidín, y consistirá en realizar una serie de actividades y dinámicas para reflexionar y trabajar en los valores de la fe católica.

El plazo para inscribirse está abierto hasta el miércoles 22. Para apuntarse, hay que rellenar la ficha de inscripción que hay en la página web www.deleju.es y enviarla al correo electrónico curiametropolitana@gmail.com.

Además, el cantautor Unai Quirós acompañará a los jóvenes participantes en la jornada, con los que desarrollará su programa “Dime con quién andas y te diré quién eres”, en el que presta especial atención a nuestro concepto de la amistad y la experiencia de amistad con Jesús.