En el programa emitido hoy en COPE Granada y COPE Motril conocemos la propuesta de la Pastoral Familiar Diocesana con el itinerario de formación y acompañamiento de novios, que se ofrecerá on line, titulado “Juntos en camino, +Q2”. Su Delegado César Sánchez nos cuenta la novedad e importancia de esta formación para los novios que dirigen su vida hacia la vocación al amor a través del matrimonio y la familia. También va dirigido a quienes les acompañan en esa etapa de discernimiento y maduración de la vida cristiana dentro del noviazgo.

Asimismo, recuperamos la Buena Noticia de la Resurrección a través de las palabras de nuestro arzobispo D. Javier Martínez y del Nuncio apostólico en España, Mons. Bernardito Auza, que estuvo recientemente en Granada en Semana Santa.

Escuchar programa