Formación permanente del clero diocesano en Adviento

En este tiempo de Adviento el clero diocesano se reunirá para una nueva sesión de formación permanente que tendrá lugar el próximo lunes, día 16, en el Seminario Mayor San Cecilio y en la Mons. Javier Martínez felicitará la Navidad al presbiterio granadino.

En una nueva sesión de formación permanente del clero que se celebrará en el Seminario Mayor “San Cecilio”, el próximo lunes, día 16, los sacerdotes diocesanos acompañados por nuestro arzobispo se prepararán en este tiempo de Adviento para acoger el Misterio de la Navidad.

En esta jornada que dará comienzo por la mañana con el saludo de Mons. Javier Martínez, la ponencia principal estará a cargo de D. Hermes Moreno Arias, Vicario Territorial de la Zona II que tratará de la Carta Apostólica “Aperuit Illis” del Santo Padre con la que se instituye el Domingo de la Palabra de Dios.

Posteriormente en esta ocasión también habrá un concierto de música y canto armenio interpretado por el canto de Gohar Vahanyan, salmista de la Catedral de Granada y por D. Álvaro Flores, director del coro mozárabe de la Abadía del Sacromonte al piano.

De esta forma, la sesión de formación culminará con la felicitación navideña de nuestro arzobispo, Mons. Javier Martínez, y un almuerzo y convivencia fraterna navideña entre todos los presentes.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social