Lo último de @pontifex_es:

Todos hemos sido creados a imagen y semejanza de Dios y tenemos la misma dignidad. Detengamos la esclavitud! #IDRSTA

Fin de temporada de "Iglesia Noticia" (COPE Granada)

Audio del último informativo de la temporada 2018-19 en COPE Granada, emitido el 21 de julio de 2019.

El informativo diocesano “Iglesia Noticia” cierre su temporada 2018-19 con la emisión del domingo 21 de julio, en COPE Granada.

En su último informativo hablamos de la iniciativa en la que ya está trabajando la Diócesis: el colegio vocacional de la Diócesis, promovida por el Arzobispado, que llevará el nombre de San Fernando y se ubicará en el antiguo seminario menor junto a la parroquia Nuestra Señora de Gracia. Entre otros temas, también hablamos de la iniciativa “Proyecto Amor conyugal”, que llega a nuestra diócesis, y conoceremos los ecos del reciente campamento celebrado con los niños y niñas de nuestra diócesis y la Pastoral Infantil.

“Iglesia Noticia” cierra su temporada dando las gracias a los oyentes, que cada domingo, a las 9:45 horas, nos han sintonizado, o bien a través del podcast disponible posteriormente en www.archidiocesisgranada.es “Iglesia Noticia” volverá a emitirse tras el tiempo de descanso veraniego, en septiembre.

Escuchar programa

Paqui Pallarés
Directora de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada