Con la finalidad de ofrecer a los jóvenes granadinos un nuevo espacio de diversión en el que compartir una experiencia de ocio diferente con otros jóvenes la Comunidad Católica Shalom de Granada organiza para todos aquellos que deseen participar una Fiesta Retro ambientada en las décadas comprendidas entre los años 50 y 90 que se celebrará el próximo sábado, día 23, a las 21 horas, en la C/ Agustín Lara, 7 con entrada gratuita.

Para participar en la fiesta se invita a que los asistentes lleven sus disfraces de época ya que a lo largo de la noche será premiado el mejor disfraz del evento junto a la celebración de un concierto musical, bailes y la actuación de una flashmob en directo, entre otras actividades.

III COMIDA SOLIDARIA POR LA PAZ

También dentro de las actividades promovidas por la Comunidad Shalom de Granada en nuestra diócesis, el próximo domingo, 1 de diciembre, tendrá lugar la III Comida Solidaria por la Paz en la parroquia de San Miguel Arcángel, ubicada en el Zaidín, a las 14 horas.

En esta ocasión, el plato principal del almuerzo será Feijao Tropeiro, una receta típica de Brasil que lleva frijoles, beicon, longaniza, migas y acelga. Los fondos recaudados en la comida irán destinados a las actividades de evangelización que Shalom lleva a cabo en Granada dedicándose con especial atención a los jóvenes y a los proyectos de promoción humana que la Comunidad lleva a cabo en distintas partes del mundo como Brasil o África.

Más información sobre estas actividades en redes sociales, en el perfil @shalomgranada.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social