Festividad de la Sagrada Familia y la eutanasia en “Iglesia Noticia”

Emitido en COPE Granada y COPE Motril este domingo, 27 de diciembre, a las 9:45 horas.

En un nuevo podcast del informativo diocesano emitido en COPE Granada y COPE Motril les hablamos de la celebración en la jornada de hoy de la festividad de la Sagrada Familia que tendrá lugar en la Eucaristía de 12:30 horas, en la Catedral.

Asimismo, en esta celebración también estarán presentes los responsables y miembros de la Pastoral Familiar y se conmemorará el 50º y 25º aniversario de bodas de cinco matrimonios granadinos.

Dentro de la actualidad semanal también les acercamos las palabras de Mons. Javier Martínez sobre la eutanasia y les contamos varias iniciativas como la vivienda para mujeres con adicciones de Proyecto Hombre o el 75º aniversario de la inauguración de la Capilla del Cristo de San Agustín.

Escuchar programa