Menu

Fallece el sacerdote D. José Hurtado

D. José Hurtado, sentado, junto a D. José Antonio Cantos. D. José Hurtado, sentado, junto a D. José Antonio Cantos.

La misa exequial se celebrará el domingo 11 de enero a las 10 horas en la Iglesia Parroquial de Inmaculada Niña.

Nuestro querido sacerdote Don José Hurtado ha pasado a la Casa del Padre.

El viernes 9 de enero ha fallecido el sacerdote José Hurtado, que estaba jubilado. Desde su delicado estado de salud ha ejercido su ministerio sacerdotal en la Iglesia Parroquial de Inmaculada Niña. Su amor y fe a la Iglesia siempre le ha caracterizado, su devoción mariana a la Santísima Virgen, era manifestado cada sábado con un canto final mariano en la Eucaristía. Se ha caracterizado por su carácter humilde, afable, que, sin duda, alguna ha dejado huella en la familia parroquial de Inmaculada Niña y en cualquier persona con quien él se ha cruzado en algún momento de su vida. Sus buenos consejos que siempre ha dado al pueblo cristiano, su respeto y testimonio han despertado ánimo y esperanza. La capilla ardiente ha sido instalada en el Salón S. Juan Pablo II de la Iglesia Parroquial de Inmaculada Niña (Granada).

El sábado a las 11 de enero a las 10 horas en la Iglesia Parroquial de Inmaculada Niña tiene lugar la celebración de Laudes. La misa exequial se celebrará el domingo 11 de enero a las 10 horas en la Iglesia Parroquial de Inmaculada Niña. Posteriormente, será trasladado al cementerio de Granada, donde recibirá cristiana sepultura en la espera de su feliz resurrección.

Gracias sean dadas al Dios por su vida entregada en favor del Pueblo de Dios. Que Él le haga ver los cielos nuevos y la tierra nueva de su Reino.

¡Descanse D. José en la Paz del Señor!

José Antonio Cantos
Párroco de Inmaculada Niña

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco