Menu

Fallece D. Miguel López, capellán del Monaita Mulhacén

El pasado viernes 27 falleció en Granada D. Miguel López, capellán del colegio Monaita Mulhacén. Llevaba semanas luchando en el hospital por su vida después de haber contraído el coronavirus.

Acompañado por las oraciones de infinidad de gente, que le conmovieron hasta sus últimos momentos, el capellán del colegio Mulhacén subía a la Casa del Padre después de varias semanas de lucha contra el virus.

“Guardaremos siempre en nuestra memoria a D. Miguel como un hombre inteligente, profundo, gran amigo de Dios y muy alegre. Le damos las gracias a Dios por el regalo de haberlo puesto a nuestro lado: siempre con una sonrisa, enseñándonos de una manera sencilla a vivir para amar y servir a los demás”, han dicho desde el colegio.

Además de su entrega en este centro educativo, el capellán del Mulhacén antendió a multitud de personas desde su experiencia como juez de la curia diocesana.

Descanse en paz, D. Miguel.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

 

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco