Fecha de publicación: 17 de abril de 2019

La Delegación de Pastoral Infantil invita a los niñas y niñas de nuestra diócesis a participar en un nuevo encuentro entorno al lema: “Centrados en el corazón de Jesús” que consistirá en una excursión a la Sierra de Huétor Santillán, en Granada.

En esta ocasión la excursión, en la que los participantes podrán estar también acompañados por sus familias o hermanos si lo desean, comenzará con la salida a las 9:30 horas en autobús desde el Seminario Menor “Virgen de Nazaret”, ubicado en el Paseo de la Bomba, retornando al mismo punto a las 19 horas.

Durante la excursión, cuya temática girará entorno a las bienaventuranzas, el grupo realizará una parada en Las Mimbres y compartiendo la comida en el almuerzo, seguido de varias dinámicas y juegos.

“Pretendemos que esta excursión no solo sea una salida física sino también un salir de nosotros mismos para redescubrir la persona de Cristo”, afirmó D. Miguel Ángel Morell, Delegado de la Pastoral Infantil en Granada.

Las inscripciones para la excursión podrán realizarse contactando con la parroquia Virgen de Granda en el teléfono 958 25 63 33 o personándose en el templo.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social