Este fin de semana los jóvenes de la Diócesis de Granada se reúnen en el marco de las Jornadas de formación para agentes de Pastoral Juvenil, que este año cumplen su V edición.

En esta ocasión, los congregados abordarán la evangelización de los jóvenes en las redes sociales, bajo el lema “Evangelizar en la red”. Las Jornadas, que están dirigidas a catequistas, maestros de Religión y animadores de grupos, se llevarán a cabo el viernes 20 y sábado 21, en el Seminario diocesano “San Cecilio”, organizado por la Pastoral juvenil de Granada.

Con el título “Pescadores de hombres con nuevas redes” se celebrará la primera sesión formativa el viernes; la segunda tendrá lugar el sábado por la mañana con el título “EnRedados… en Red Dados” y “Evangelización, relación, riesgos, recursos para agentes de pastoral”, por la tarde.

“Después de 2.000 años de Cristianismo se nos anima de nuevo a trabajar con redes, esta vez no en el lago de Galilea sino en las orillas de la vida. Las redes son hoy electrónicas y con un alcance casi infinito”, afirmó la Pastoral juvenil de Granada.