Fecha de publicación: 11 de octubre de 2019

Con un testimonio concierto, Oswaldo y Arce, matrimonio mexicano residente en España desde hace diez años, llegan a Granada para compartir su vida de fe y cómo el Señor y la Virgen María han cambiado sus vidas. Un testimonio que compartirán con todos los granadinos que quieran acercarse el 12 de octubre, a las 20 horas, en la iglesia parroquial del Sagrario-Catedral.

Están invitados por el Grupo de Oración Reina de la Paz de Granada, que todos los jueves celebra una Adoración al Santísimo, con rezo del Santo Rosario y Eucaristía a las 19 horas, en la citada iglesia parroquial.

Oswaldo y Arce –“un matrimonio con alma misionera”, como han sido dados a conocer en la Diócesis- han participado en encuentros y jornadas de oración, tanto a nivel parroquial como entre amigos, ayudando a la oración personal y comunitaria con su música. “Una música que ayude a la oración”, explican antes del testimonio que ofrecerán el 12 de octubre, el mismo día en que se celebra en España el Día de la Hispanidad, una fecha de especial agradecimiento para ellos hacia la Sierva de Dios Isabel La Católica y a nuestro país, al que se sienten muy unidos, por la evangelización y por llevar la fe cristiana a las tierras del Nuevo Mundo.

La entrada es gratuita.

Paqui Pallarés