Eucaristías en honor al Arcángel San Miguel

El día 29 de septiembre celebramos los Arcángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael.

Por este motivo, la parroquia de Nuestro Salvador celebrará las Eucaristías en honor a San Miguel Arcángel el día 29 de septiembre y 1 y 2 de octubre. El día 29, la Santa Misa es a las 18:30 horas, en la ermita de San Miguel Alto; el día 1, la Misa y posterior ofrenda floral será en la parroquia de Nuestro Salvador, a las 20 horas; y el día 2, la Santa Misa en la parroquia de Nuestro Salvador tendrá lugar a las 10:30 horas y a las 11:30 horas la procesión romería hasta la ermita de San Miguel Alto.