Un grupo de hermanos terciarios de la Orden Franciscana Seglar procedentes de toda España se congregarán el domingo 12 de mayo en torno al altar de la Capilla Real, en la Eucaristía que presidirá su Capellán Mayor, D. Manuel Reyes, para rezar por el proceso de beatificación de la Sierva de Dios Isabel La Católica. Con esta intención, los fieles congregados, entre ellos los hermanos de la Orden Franciscana Seglar, orarán en la Santa Misa que comenzará a las 10 horas.

D. Manuel Reyes trasladará en su homilía a los fieles la importante vida de fe y personal de quien logró la unidad de España y, al término de la Santa Misa, el ministro nacional de la Orden Franciscana Seglar leerá un manifiesto oficial de apoyo al proceso de beatificación.

La Sierva de Dios Isabel La Católica perteneció a la “Venerable Orden Tercera de Penitencia de San Francisco”, conocida actualmente como Orden Franciscana Seglar. A esta Eucaristía asistirán miembros de toda España, entre ellos los de Granada y los de la diócesis hermana de Guadix.

Paqui Pallarés
Directora de Medios de Comunicación