Eucaristía en el Monasterio de la Concepción por la Solemnidad de la Inmaculada

Este domingo 8 de diciembre, día de la Solemnidad de la Inmaculada, la Hermandad de la Purísima Concepción celebrará una Eucaristía a las 12 horas. Con motivo del Año Jubilar otorgado al Monasterio de la Concepción, esta festividad es una ocasión para ganar la Indulgencia Plenaria.

El Monasterio de la Concepción celebrará el día de la festividad de su titular mediante esta Eucaristía a las 12 horas que oficiará Fray Severino Calderón, guardián del convento franciscano.

En el Ofertorio de la Misa y siguiendo la costumbre de esta Real Hermandad, harán todos los Hermanos pública protestación de fe en los dogmas de la Inmaculada Concepción y Asunción Corporal de Nuestra Señora y jurarán defender el Misterio de su Mediación Universal, en la forma que prescribe nuestro ceremonial.

Con motivo del Año Jubilar, se podrá ganar la Indulgencia Plenaria, con las condiciones establecidas de confesión sacramental, comunión Eucarística y rezar por las intenciones del Santo Padre.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada