Eucaristía diocesana de Acción de Gracias por la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011 20111005_despojado

Tras la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud el pasado mes de agosto en Madrid, con el lema “Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe”, es el momento de dar gracias por los dones y los frutos de este encuentro de los jóvenes de todo el mundo con el Papa Benedicto XVI.

Por ello, en la Diócesis de Granada daremos gracias por los frutos y los dones de esta Jornada Mundial de la Juventud en la Eucaristía que tendrá lugar mañana jueves, 6 de octubre, a las 20 horas, en la Santa Iglesia Catedral. Mons. Javier Martínez, Arzobispo de Granada, presidirá esta Eucaristía a la que están invitados a asistir todos aquellos participantes en la JMJ, así como todo el pueblo cristiano que no pudo acudir. La Sagrada Imagen de Jesús Despojado de Sus Vestiduras, que participó en el Vía Crucis de la JMJ Madrid 2011, presidirá la celebración eucarística de acción de gracias.

Con esta Eucaristía también se celebrará el inicio de curso académico de las Instituciones Católicas de la Diócesis de Granada, que coincide, asimismo, con la celebración de la Jornada de la Educación Católica. Con esta Eucaristía también se celebrará el inicio de curso académico de las Instituciones Católicas de la Diócesis de Granada, que coincide, asimismo, con la celebración de la Jornada de la Educación Católica.