En la jornada de mañana jueves tendrá lugar a las 12 horas la celebración de la Eucaristía de acción de gracias por la reciente canonización de Santa Nazaria Ignacia, fundadora de origen español de las Misioneras Cruzadas de la Iglesia, congregación nacida en Bolivia en 1927 y que está presente en nuestra diócesis de Granada desde 1959 con una comunidad que se compone actualmente de 40 religiosas.

“Para nosotras la canonización de nuestra Madre es un reconocimiento a la gran labor social y evangélica que desempeñó a lo largo de vida entregada a las necesidades de los hombres de su época”, afirma Rosario Martínez, actual Madre Superiora de la congregación en Granada.

La Misa de acción de gracias tendrá lugar en la capilla de la Casa Madre de la congregación en Granada y estará presidida por nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social