Eucaristía de acción de gracias en Motril

Con motivo del 300 aniversario del inicio de la construcción de la ermita de las Angustias.

El sábado 14 de septiembre, en la fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz, Motril dará gracias a Dios en una Eucaristía para conmemorar los 300 años desde que se iniciara la construcción de la ermita de Nuestra Señora de las Angustias. La misa será a las 19:30 horas, en la plaza de la ermita de Nuestra Señora de las Angustias.

“La ermita de Nuestra Señora de las Angustias se erigió en 1720 por D. Juan Tomás Serrano, beneficiario y vicario de la iglesia de Motril y su hermana Juliana Serrano junto con limosnas aportadas por varios devotos motrileños”, según recoge la publicación anual de la parroquia “Revista Angustias de María”.

Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada