Lo último de @pontifex_es:

La Eucaristía, Jesús Pan de vida, es el corazón palpitante de la Iglesia y regenera en nosotros el dinamismo del amor.

Menu

Estreno del musical “Teresa de Jesús” a beneficio de la restauración de la parroquia de Íllora

El Grupo ARAL interpretará el próximo sábado, 16 de junio, el musical “Teresa de Jesús” a beneficio de la restauración de la parroquia de Íllora. La representación teatral será en el anfiteatro del parque Federico García Lorca de la localidad a las 22:30 horas.

El próximo sábado, 16 de junio, tendrá lugar el estreno en Íllora del musical “Teresa de Jesús” en el anfiteatro del parque Federico García Lorca de la localidad a partir de las 22:30 horas. Los beneficios recaudados con esta representación teatral a cargo del grupo ARAL irán destinadas a la restauración de la parroquia de la Encarnación cuya restauración comenzó en 2012, gracias a la Plataforma pro-restauración de la iglesia de la Encarnación de Íllora, con la que se pretende salvar y restaurar este símbolo del pueblo y monumento arquitectónico de importanciadentro del Arte Renacentista andaluz, declarado Monumento Nacional en 1980 (BIC).

De momento se ha restaurado la torre y el campanario de la iglesia, las cubiertas exteriores y los arcos que rodean las dos puertas de entrada al templo.

GRUPO ARAL

El grupo ARAL inició su trayectoria en el año 1986. Son más de 50 personas las que dan vida a esta asombrosa familia de ARte ALternativo, que durante más de un año han profundizado en la vida y la obra de Teresa de Jesús, asistiendo a clases de formación con especialistas destacados y leyendo sus escritos para conocer a fondo al personaje, elaborando el guion, las canciones, las coreografías, los decorados, el vestuario y todos detalles de la puesta en escena.

Para comprar las entradas del musical pueden contactar con la parroquia de Íllora, ubicada en la plaza San Rogelio de Íllora, en el teléfono 958 46 32 89.

 

volver arriba