Fecha de publicación: 15 de noviembre de 2018

El próximo domingo la Iglesia celebra la Jornada Mundial por las Víctimas en accidentes de tráfico, un día en el que las parroquias de la Iglesia de Granada se unirán entorno a la celebración de la Eucaristía ofrecida por las almas de todas las víctimas en accidentes de tráfico y por sus familiares.

Desde la Pastoral diocesana de Carretera se invita al pueblo cristiano de Granada a unirse a esta Jornada con su oración por las más de 292.000 víctimas fallecidas en la carretera desde que se inició la estadística en 1960.

La Pastoral diocesana de la Carretera tiene como misión acompañar y dar aliento desde la Iglesia a los familiares de las víctimas y las personas que sufren por la pérdida, o también que han sido víctimas en primera persona de un accidente. Por ello, se invita en este mes de mayo a todos los sacerdotes y comunidades parroquiales de Granada a que puedan ofrecer la Misa y rezar por esta intención en solidaridad con el dolor y el sufrimiento de las familias que pasan por una pérdida.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social