Fecha de publicación: 24 de noviembre de 2021

Este domingo 28 de noviembre se inaugura la Capilla de Adoración Eucarística Perpetua, que comenzó a promover esta iniciativa para buscar adoradores antes del verano.

La inauguración tendrá lugar durante la Eucaristía a las 12:30 horas que preside nuestro arzobispo en la Catedral. Posteriormente, habrá una breve procesión de traslado del Santísimo Sacramento, desde la Catedral hasta la iglesia del Sagrario, donde se ubicará dicha Capilla. Esta procesión saldrá por la Puerta del Perdón y cruzará la Plaza de las Pasiegas, para dirigirse a la iglesia del Sagrario, donde comenzarán los turnos de adoración.

Como cada domingo, esta Eucaristía también podrá seguirse en directo por internet en la televisión diocesana Virgen de las Angustias TV, en la web www.vatelevision.com

INSCRIPCIONES PARA SER ADORADOR
“La Capilla de Adoración Eucarística Perpetua consiste en un lugar donde el Santísimo estará expuesto las 24 horas del día los 365 días del año, con la particularidad que siempre habrá algún fiel de Granada manteniendo los turnos de adoración de forma ininterrumpida”, explican los organizadores de la Capilla. “La Capilla estará siempre abierta para poder ir a rezar un rato, hacer una visita al Señor, etc. Cualquier persona que esté por el centro de Granada podrá entrar a rezar”, señalan.

Por el momento, la Capilla de Adoración Eucarística Perpetua en la iglesia parroquial del Sagrario cuenta con 400 adoradores inscritos. Aún es posible inscribirse, para completar algunos de los turnos propuestos. Para más información, las personas interesadas pueden escribir a adoracionperpetuagranada@gmail.com o en el teléfono 620-81-66-48, así como en su página en internet www.adoracioneucaristicaperpetua.es

Granada se suma así a las más de 60 capillas de adoración perpetua existentes en España.

Paqui Pallarés
Delegada de Medios de Comunicación Social