En la tarde de hoy, día 12 de abril, tendrá lugar un Vía crucis juvenil en Las Gabias que comenzará a las 20:30 horas, en la Iglesia de la Encarnación, bajo la organización de la Pastoral de Juventud de nuestra Archidiócesis.

Para esta actividad que se llevará a cabo en esta jornada de Viernes de Dolores, se cuenta especialmente con la participación de los jóvenes y también de sus familias para emprender el recorrido del rezo del Santo Vía Crucis por las calles de la localidad desde la parroquia hasta su punto final que será la Ermita de la Virgen de las Nieves.

Una vez terminado el recorrido del Vía Crucis, los asistentes participarán en la Ermita de la Adoración al Santísimo compartiendo posteriormente un momento de convivencia y fraternidad con un ágape compartido.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social