Fecha de publicación: 22 de mayo de 2018

El Monasterio de la Cartuja acogerá esta tarde, a partir de las 20 horas, la última oración del curso clausurando así los “Martes de Oración Vocacional”, una iniciativa mensual puesta en marcha por el Seminario Mayor “San Cecilio” para responder a la invitación del Papa Francisco de rezar por las vocaciones al sacerdocio en la Iglesia.

Asimismo esta oración vocacional que dará comienzo a partir de las 20 horas, es abierta a todos los fieles de la diócesis que deseen rezar por las vocaciones en la Iglesia, y en especial al sacerdocio y en ella participarán movimientos, carismas, grupos diocesanos, familias y jóvenes de toda la diócesis.

Al término de la oración habrá también un momento de convivencia y ágape fraterno entre todos los presentes.