Fecha de publicación: 13 de marzo de 2018

El Monasterio de la Cartuja acogerá esta tarde la celebración de un nuevo “Martes de Oración Vocacional”, una iniciativa mensual puesta en marcha por el Seminario Mayor “San Cecilio” para responder a la invitación del Papa Francisco de rezar por las vocaciones al sacerdocio en la Iglesia. Asimismo esta oración vocacional que dará comienzo a partir de las 20 horas, es abierta a todos los fieles de la diócesis que deseen rezar por las vocaciones en la Iglesia, y en especial al sacerdocio.

Este mes la oración e intercesión contará también con la presencia de miembros de las hermandades y cofradías de la Semana Santa de Granada que junto a los seminaristas, formadores, familias, y el pueblo cristiano en general, se unirán para rezar juntos y pedir a Dios por las vocaciones al sacerdocio con el rezo de Vísperas, adoración al Santísimo y cantos al Señor.

Al término de la oración todos los presentes participarán en un ágape en el que compartirán un momento de convivencia y fraternidad. La entrada a estas actividades será libre.