Fecha de publicación: 11 de enero de 2019

El Monasterio de la Cartuja de Granada acogerá esta tarde la clausura de la I Semana de Juventud Cofrade que ha venido celebrándose en nuestra diócesis desde el 8 de enero con la celebración de una oración conjunta en la que participarán jóvenes cofrades y miembros de cofradías y hermandades, así como con los seminaristas granadinos y cuantas personas deseen acudir.

Una vez concluida la oración, y dando continuidad a la ponencia impartida por nuestro Arzobispo en la jornada de ayer, dentro de esta Semana Cofrade, en el Centro Cultural Nuevo Inicio, sobre juventud y afectividad, Mons. Javier Martínez continuará su exposición sobre la respuesta de la Iglesia a los desafíos y situaciones que viven los jóvenes en la sociedad actual que fueron abordados anteriormente.

La I Semana de Juventud Cofrade organizada por la Pastoral de Juventud del Arzobispado ha contando también con la participación del nuevo obispo de Guadix, Mons. Francisco Jesús Orozco, así como del Delegado de Juventud de la Archidiócesis de Sevilla, D. José Francisco Durán, acompañado por miembros de la juventud cofrade de dicha diócesis.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social