Fecha de publicación: 17 de enero de 2020

En “El Espejo de la Iglesia de Granada” hemos conversado hoy, 17 de enero, con el sacerdote diocesano D. David Alcalde, sobre cosmología moderna, ciencia y fe. D. David es Doctor en Teología y Doctor en Astrofísica, y ha ofrecido la conferencia del encuentro de este mes para el clero granadino, en la Jornada de Formación Permanente del Clero, celebrada esta semana.

También recordamos la Semana de oración por la unidad de los cristianos, que se celebra del 18 al 25 de enero en la Iglesia con el lema “Nos mostraron una humanidad poco común”, y abordamos un nuevo capítulo en Historia de la Iglesia, en esta ocasión con una visión general del cristianismo en Japón.

“El Espejo” se emite los viernes, a las 13:33 horas, en COPE Granada (87.6 FM) y COPE Motril (95,2 FM).

Escuchar programa