Entrevista en "El Espejo" sobre el universo, la ciencia y la fe

En el programa de hoy, emitido en COPE Granada (87.6 FM) y COPE Motril (95.2 FM), hablamos con el sacerdote diocesano, Doctor en Teología y Doctor en Astrofísica, D. David Alcalde.

En “El Espejo de la Iglesia de Granada” hemos conversado hoy, 17 de enero, con el sacerdote diocesano D. David Alcalde, sobre cosmología moderna, ciencia y fe. D. David es Doctor en Teología y Doctor en Astrofísica, y ha ofrecido la conferencia del encuentro de este mes para el clero granadino, en la Jornada de Formación Permanente del Clero, celebrada esta semana.

También recordamos la Semana de oración por la unidad de los cristianos, que se celebra del 18 al 25 de enero en la Iglesia con el lema “Nos mostraron una humanidad poco común”, y abordamos un nuevo capítulo en Historia de la Iglesia, en esta ocasión con una visión general del cristianismo en Japón.

“El Espejo” se emite los viernes, a las 13:33 horas, en COPE Granada (87.6 FM) y COPE Motril (95,2 FM).

Escuchar programa

Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada