Fecha de publicación: 8 de febrero de 2019

Con motivo de su LX Campaña contra el hambre de Manos Unidas, en “El Espejo de la Iglesia” en COPE Granada hemos entrevistado al sacerdote misionero padre Tomás García Martín-Moreno, que esta semana ha recorrido parroquias y colegios para contar a los granadinos su experiencia misionera en República Dominicana, con los niños y mujeres de Santo Domingo, a las que está dedicada la Campaña de este año de la ONG. El padre Tomás García nos cuenta el bien que hacen esas ayudas recibidas por Manos Unidas.

Asimismo, inauguramos una nueva sección en “El Espejo” sobre Historia de la Iglesia, con una presentación de lo que quiere ser y no ser este espacio. Un espacio para el que, cada semana, contaremos con la colaboración de la historiadora y docente en el Seminario Mayor Mª Ángeles Corpas, que es Doctora en Historia y con amplia experiencia en el campo docente universitario y de estudios superiores en esta materia.

“El Espejo”, que dirige y presenta la Directora de Medios de Comunicación Social del Arzobispado de Granada, Paqui Pallarés, se emite los viernes, a las 13:33 horas, en COPE Granada (87.6 FM) y COPE Motril (95.2 FM).

Escuchar programa

Paqui Pallarés