Fecha de publicación: 4 de noviembre de 2019

En nuestro programa “El Espejo” emitido en COPE Granada (87.6 FM) y COPE Motril (95.2 FM) hablamos de la próxima beatificación de la granadina Madre María Emilia Riquelme, fundadora de las Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada, que tendrá lugar el 9 de noviembre en la S.I Catedral. Por primera vez, el templo catedralicio de Granada acoge una beatificación y sobre la nueva beata de nuestra diócesis conversamos con la Madre Superiora General, Márian Macías.

También, coincidiendo con su visita a Granada, hablamos con el sacerdote diocesano D. Alfonso Simón, que ha presentado su libro “El Paraíso abierto”. D. Alfonso ha investigado profundamente la infancia de Jesús en el Evangelio de San Lucas y nos hablará de esas palabras proféticas dirigidas por Simeón a la Virgen María en la Presentación de Jesús en el templo “Y una espada te traspasará el alma”.

Escuchar programa

Paqui Pallarés