Menu

Entrevista en “El Espejo” a una joven granadina monja clarisa

Sor Sara del Amor de Dios, durante la Sagrada Comunión en la celebración de su profesión de votos perpetuos. Sor Sara del Amor de Dios, durante la Sagrada Comunión en la celebración de su profesión de votos perpetuos.

Sor Sara del Amor de Dios cuenta en el programa emitido hoy en COPE Granada y COPE Motril su testimonio de monja contemplativa, tras los votos perpetuos profesados hace unos días en el convento de Santa Isabel La Real.

“El Espejo” ha conectado con el convento de Santa Isabel La Real, para acercar a los oyentes el testimonio de Sor Sara del Amor de Dios, que, con 33 años, profesaba el pasado 2 de junio los votos perpetuos como monja clarisa. Sor Sara cuenta cómo descubrió que quería ser monja y cómo se sintió hace unos días en la Eucaristía de profesión solemne que presidió nuestro arzobispo D. Javier.

Precisamente, en nuestra sección de Historia de la Iglesia hablamos de la consagración religiosa femenina en los primeros siglos del cristianismo y las Aliadas nos cuentan su participación mañana en la feria de carismas organizada por primera vez en la Diócesis con la Pastoral de Juventud, en el marco de la Solemnidad de Pentecostés.

Escuchar programa

Paqui Pallarés
Directora de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

volver arriba