Fecha de publicación: 7 de junio de 2019

“El Espejo” ha conectado con el convento de Santa Isabel La Real, para acercar a los oyentes el testimonio de Sor Sara del Amor de Dios, que, con 33 años, profesaba el pasado 2 de junio los votos perpetuos como monja clarisa. Sor Sara cuenta cómo descubrió que quería ser monja y cómo se sintió hace unos días en la Eucaristía de profesión solemne que presidió nuestro arzobispo D. Javier.

Precisamente, en nuestra sección de Historia de la Iglesia hablamos de la consagración religiosa femenina en los primeros siglos del cristianismo y las Aliadas nos cuentan su participación mañana en la feria de carismas organizada por primera vez en la Diócesis con la Pastoral de Juventud, en el marco de la Solemnidad de Pentecostés.

Escuchar programa

Paqui Pallarés