Fecha de publicación: 15 de marzo de 2019

En el programa “El Espejo” emitido hoy viernes 15 de marzo, dedicamos nuestro espacio a hablar de los seminaristas y su periodo de formación, con ocasión del Día que la Iglesia universal celebra el 17/19 de marzo, con el lema “El Seminario, misión de todos”. D. Enrique Rico Pavés, que también es el Director del Instituto de Teología “Lumen Gentium” de la Archidiócesis de Granada, subraya la importancia del discernimiento, en el que no están solos, sino que cuentan con la ayuda, guía y compañía de la Iglesia.

Asimismo, recordamos a la recientemente fallecida Pepita Moreno, que fue durante años delegada diocesana de ecumenismo y muy vinculada a la vida de la Iglesia diocesana en el ámbito pastoral misionero y evangelizador, y una de las impulsoras de la actual Escuela Diocesana “San Gregorio de Elvira”, de formación teológica para laicos.

Y Cáritas nos cuenta su programa dedicado a la mujer y nos acercamos al concepto de Papa, en nuestra sección de Historia de la Iglesia, así como a más noticias de nuestra Diócesis.

“El Espejo” se emite los viernes, a las 13:30 horas, en COPE Granada (87.6 FM) y COPE Motril (95.2 FM).

Escuchar programa

Paqui Pallarés