Fecha de publicación: 16 de marzo de 2018

Hoy hemos abierto nuestro programa “El Espejo” con el recuerdo al pequeño Gabriel Cruz y contándoles las iniciativas que se están llevando a cabo en nuestro Diócesis también en su recuerdo y para orar por su eterno descanso.

Y conversamos en nuestra entrevista con el diácono Luis Palomino, natural de Huétor Tájar y que ha estado en la parroquia de Atarfe, ante su próxima Ordenación Sacerdotal este domingo a las 12:30 horas en la Catedral, de manos de nuestro arzobispo. Palomino nos ha hablado de cómo cambió su vida, que hasta entonces era como la de un joven con las ambiciones y dedicaciones propias de su edad, cuando decidió seguir la llamada de Dios en su corazón.

“El Espejo” se emite en COPE Granada y COPE Motril los viernes, realizado por el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado de Granada. Junto a “Iglesia Noticia”, que se emite los domingos a las 9:45 horas, forma parte de la programación religiosa diocesana en COPE Granada.

Escuchar programa