Fecha de publicación: 14 de febrero de 2020

Hace unos días estaba en nuestro diócesis y hemos retomado la conversión que entonces teníamos con el Premio Mundo Negro a la Fraternidad 2019, que otorgan los misioneros combonianos para personas defensoras de la paz y la libertad en el continente africano. Conversamos con Achaleke Christian Leke, joven camerunés que trabaja en las cárceles con otros jóvenes que han sido víctimas del grupo terrorista Boko Haran, algunos con delitos de sangre. Él mismo eligió trabajar por la paz.

También recordamos el Congreso nacional de laicos, que este fin de semana se celebra en Madrid y avanzamos la inminente puesta en marcha del nuevo Colegio vocacional diocesano San Fernando, por parte de la Archidiócesis para alumnos –chicos y chicas- de ESO y Bachiller.

“El Espejo” es el magazine de la Iglesia de Granada, presentado por Paqui Pallarés, que se emite los viernes, a partir de las 13:33 horas, en COPE Granada (87.6 FM) y COPE Motril (95.2 FM).

Escuchar programa