Lo último de @pontifex_es:

El testimonio nace del encuentro con Jesús vivo. #SantaMaríaMagdalena, apóstola de la esperanza, ruega por nosotros.

Entrevista a una joven congoleña Hermanita de la Asunción en nuestra Diócesis

Germaine Musakata con los jóvenes del barrio del Zaidín. Germaine Musakata con los jóvenes del barrio del Zaidín.

En el programa “El Espejo” en COPE Granada y COPE Motril, con motivo de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y Jornada de las Vocaciones Nativas.

Germaine Musakata es una joven congoleña Hermanita de la Asunción, que está en Granada desde el año 2011, donde vino a estudiar y formarse. Aquí, en Granada, está muy vinculada a las JOC, al barrio del Zaidín y a la parroquia de San Juan María Vianney, donde es catequista.

En el programa “El Espejo” (COPE Granada, 87.6 FM) y COPE Motril, 95.2 FM), dedicado a la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y Jornada de Oración por las Vocaciones Nativas entrevistamos a Germaine, que nos cuenta su vocación y trabajo pastoral en la Diócesis de Granada, donde ha venido para formarse y donde ha aprendido nuestro idioma.

También la Pastoral Juvenil nos avanza sus propuestas próximas y conocemos la actualidad diocesana, así como un nuevo capítulo de nuestra sección Historia de la Iglesia.

Escuchar programa

Paqui Pallarés
Directora de Medios de Comunicación Social
Arzobispado