Fecha de publicación: 10 de mayo de 2019

Germaine Musakata es una joven congoleña Hermanita de la Asunción, que está en Granada desde el año 2011, donde vino a estudiar y formarse. Aquí, en Granada, está muy vinculada a las JOC, al barrio del Zaidín y a la parroquia de San Juan María Vianney, donde es catequista.

En el programa “El Espejo” (COPE Granada, 87.6 FM) y COPE Motril, 95.2 FM), dedicado a la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y Jornada de Oración por las Vocaciones Nativas entrevistamos a Germaine, que nos cuenta su vocación y trabajo pastoral en la Diócesis de Granada, donde ha venido para formarse y donde ha aprendido nuestro idioma.

También la Pastoral Juvenil nos avanza sus propuestas próximas y conocemos la actualidad diocesana, así como un nuevo capítulo de nuestra sección Historia de la Iglesia.

Escuchar programa

Paqui Pallarés