Fecha de publicación: 22 de julio de 2016

El próximo domingo día 24 Radio María emitirá para toda España una entrevista a nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez. La emisión, que puede seguirse a través de www.radiomaria.es, será a las 21 horas, en el programa “La Voz de los Obispos”, que dirige y presenta Alejandro Navajas.

En la entrevista nuestro Arzobispo abordará la vida de nuestra Iglesia diocesana y su ministerio episcopal en la sede granadina, donde tomó posesión el 1 de junio de 2003, tras la marcha de Mons. Antonio Cañizares como Arzobispo de Toledo. Asimismo, la entrevista también nos acercará la persona y cercanía de nuestro Arzobispo en su ministerio sacerdotal y episcopal, del que ha cumplido este año su XXXI aniversario.