Entrevista a Mons. Gordo en "El Espejo", obispo auxiliar de Barcelona en su visita a Granada

En el primer programa de la temporada 2019-2020, escuchamos también a nuestro arzobispo en su saludo de bienvenida a los espectadores del nuevo canal diocesano de televisión, Virgen de las Angustias Televisión (www.vatelevision.com).

“El Espejo de la Iglesia de Granada” comienza su nueva temporada 2019-20 con los vínculos familiares que unen Granada y Barcelona, a través de su obispo auxiliar, D. Sergio Gordo, que ha estado en Loja y Tocón de Íllora unos días. También recogemos ecos de una de las participantes en el reciente viaje este verano de nuestro arzobispo con un grupo de personas, a la Diócesis de Granada, en Nicaragua.

El primer programa de la temporada de “El Espejo” coincide con las primeras emisiones de contenidos audiovisuales de Virgen de las Angustias Televisión, que a partir de ahora emitirá en www.vatelevision.com. En “El Espejo” escuchamos a nuestro arzobispo en sus palabras de bienvenida a los espectadores del nueva canal diocesano de televisión.

Escuchar programa

Paqui Pallarés
Directora de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada