Menu

Entrevista a Mons. Gordo en "El Espejo", obispo auxiliar de Barcelona en su visita a Granada

En el primer programa de la temporada 2019-2020, escuchamos también a nuestro arzobispo en su saludo de bienvenida a los espectadores del nuevo canal diocesano de televisión, Virgen de las Angustias Televisión (www.vatelevision.com).

“El Espejo de la Iglesia de Granada” comienza su nueva temporada 2019-20 con los vínculos familiares que unen Granada y Barcelona, a través de su obispo auxiliar, D. Sergio Gordo, que ha estado en Loja y Tocón de Íllora unos días. También recogemos ecos de una de las participantes en el reciente viaje este verano de nuestro arzobispo con un grupo de personas, a la Diócesis de Granada, en Nicaragua.

El primer programa de la temporada de “El Espejo” coincide con las primeras emisiones de contenidos audiovisuales de Virgen de las Angustias Televisión, que a partir de ahora emitirá en www.vatelevision.com. En “El Espejo” escuchamos a nuestro arzobispo en sus palabras de bienvenida a los espectadores del nueva canal diocesano de televisión.

Escuchar programa

Paqui Pallarés
Directora de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

volver arriba
Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada