Entrevista a Ester Palma, misionera granadina en Corea del Sur

Ester Palma, en su misión en Corea del Sur. Ester Palma, en su misión en Corea del Sur.

Emitida en COPE Granada (87.6 FM) y COPE Motril (95.2 FM), en el programa diocesano "El Espejo", y en el canal de televisión diocesano en internet www.vatelevision.com (Virgen de las Angustias TV).

Con motivo de su visita a Granada en Navidad, la misionera granadina que lleva 14 años en Corea del Sur Ester Palma comparte con los espectadores de Virgen de las Angustias Televisión (www.vatelevision.com) y con los oyentes de “El Espejo” en COPE Granada (87.6 FM) y COPE Motril (95.2 FM) cómo es la misión en este país asiático, su vocación, sus preocupaciones y alegrías.

En nuestro programa de hoy, también conocemos un nuevo capítulo de Historia de la Iglesia, con nuestra colaboradora Marián Corpas.

“El Espejo” se emite los viernes a las 13:33 horas, en COPE Granada (87.6 FM) y COPE Motril (95.2 FM).

Escuchar programa

Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada