Fecha de publicación: 26 de diciembre de 2013

Mañana, 27 de diciembre, Día de San Juan Evangelista, Patrón de la Juventud Cofrade, se entregan los premios del XI Concurso de belenes convocado por la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada.

La entrega de premios tendrá lugar al finalizar la Eucaristía que se celebrará en honor a San Juan Evangelista, a las 19:30 horas, en la parroquia de San Miguel Arcángel, situada en la calle Primavera, en el barrio de Los Vergeles.

Tras la deliberación del Jurado, que realizó las visitas a los belenes que participan en el XI Concurso organizado por la Real Federación, se fallaron los premios a las distintas categorías.

En la categoría juvenil, el primer premio, dotadocon 150 euros, se otorga a la Cofradía del Señor de la Humildad, el segundo premio, de 100 euros, a la Hermandad del Santísimo Cristo del Trabajo, y el tercer premio, dotado con una placa, se dará a la Cofradía de Santa María de la Alhambra.

En la categoría tradicional, el primer premio, de 250 euros, es para la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Pasión, el segundo premio, de 150 euros, es para la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Buena Muerte, y el tercer premio, dotado con placa, se entregará a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.